SOMOS LA EMPRESA LÍDER A NIVEL NACIONAL EN FABRICACIÓN,VENTA,
INSTALACIÓN Y OPERACIÓN DE SOLUCIONES EN TECNOLOGÍA LED

NUESTRA MISIÓN

Ser la mejor opción para nuestros clientes ofreciendo productos electrónicos para desplegar información basados en tecnología de LEDs, valiéndonos siempre de un equipo humano calificado, comprometido y responsable.
Nos esforzamos por ofrecer valor a los accionistas y oportunidades de crecimiento a nuestros empleados.

NUESTRA VISIÓN

Consolidarnos como el fabricante de soluciones de información visual más importante del país y tener presencia en mercados internacionales mediante desarrollos de tecnologías propias que sobresalen de las demás.

NUESTROS VALORES

Innovación
Responsabilidad
Integridad
Honestidad
Liderazgo
Trabajo en Equipo

CULTURA DE CALIDAD


Con el objetivo de mantener una mejora constante buscando siempre alcanzar la excelencia y teniendo en mente el crecimiento profesional de nuestra gente, en ZEIT promovemos una cultura de calidad que se ve reflejada en nuestros productos. Adoptamos técnicas para la gestión de la calidad que generan un ambiente de trabajo con organización, orden y limpieza, satisfaciendo completamente las expectativas del producto a nuestros clientes.





NUESTRA GENTE


Fomentamos el desarrollo y aprendizaje de nuestro personal generando un crecimiento continuo. Ejercitamos el trabajo en equipo de manera cooperativa, asertiva y transparente anteponiendo los intereses del grupo sobre los individuales creando así una disposición genuina de trabajar con otros para la culminación de una meta en común.

Como parte de su proceso de diversificación y su amplia experiencia en desarrollos de tecnología, Grupo SEMEX crea ZEIT, una empresa responsable e innovadora que cuenta con el respaldo de 50 años del Grupo SEMEX y de sus filiales, garantizándole la satisfacción y seguridad de su inversión.

El mercado de ZEIT se enfoca principalmente en las áreas de Diseño, manufactura, integración, instalación, renta y mantenimiento de soluciones electrónicas basadas en tecnología LED.

Las otras filiales que conforman Grupo SEMEX, junto a ZEIT son las siguientes:

"Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos"

Ray Kroc