La importancia de la Distancia de Visión

Existen diferentes puntos a considerar antes de adquirir una display de LED, hoy nos enfocaremos en el tema de la distancia de visión. Comencemos por considerar que todos los displays o pantallas de LED tienen un rango máximo y mínimo de visión, además de un ángulo de visibilidad óptimo dependiendo del lugar dónde se colocará dicho producto. Existe una cantidad cuantiosa de tamaños de dígitos y de configuración de pantallas por lo que siempre es importante tomar en cuenta este dato para obtener los mejores resultados y generar más impacto en el entorno. En la gráfica podemos observar las condiciones favorables para aprovechar al máximo una pantalla de LED.

Click para ver imagen grande

Un reloj publicitario es una excelente herramienta de atracción de clientes si lo colocamos en un buen punto y tomamos a consideración la siguiente tabla. En ella se detalla el tamaño del dígito, su configuración de LED y la distancia de visión recomendada.

Estos son algunos puntos que le sugerimos tomar en cuenta si está pensando dar ese plus que su empresa o negocio necesitan.

Si requiere más información, no dude en llamarnos, permítanos asesorarle en cualquiera que sea su proyecto.



Conozca nuestras Pantallas Conozca nuestros Relojes LED Otros productos ZEIT


Finaliza Curso de Actualización de Soldadura Electrónica

Uno de los principales valores de ZEIT es la constante innovación y cerfiticación de nuestro capital humano, por tal motivo, en días pasados se impartió el curso de Soldadura de Circuitos Electrónicos a nuestro personal para actualizar y reafirmar sus conocimientos, además de presentar y trabajar en casos prácticos. El curso fue impartido en nuestras instalaciones por el Ing. Martín J. López, Director de la Escuela Electrónica Monterrey, el cual tuvo una duración de una semana y estuvo dirigido al personal del área electrónica de ZEIT. ¡Enhorabuena!