Servicios y soporte Técnico

CHAT ON-LINE

¿Dudas respecto a su proyecto? entre a nuestro chat de ayuda en tiempo real, donde uno de nuestros especialistas le apoyará en todo momento para resolver cualquier duda.



Acceda a nuestro Chat

GARANTÍAS Y SOPORTE

Registre el ticket de su producto, o bién siga cada solicitud de soporte técnico.
Consulte el estatus y la solución de su item.


Ingrese Nuevo Ticket

Revise Estatus de Ticket

CONTACTO

Si tiene alguna duda o requiere más información respecto a algún producto o servicio de ZEIT, le invitamos a que complete el formulario adjunto y nuestro equipo de servicio a clientes se pondrá en contacto con usted lo más pronto posible.



Formulario de Contacto ZEIT

Nuestros Servicios

Nuestro programa de servicios y soporte técnico le ofrece la atención especializada a su proyecto o producto, llevado a cabo por profesionales, asegurando siempre el funcionamiento óptimo de su display electrónico o pantalla de forma inmediata.

Póliza de Servicios

Contamos con pólizas que ofrecen servicios correctivos a domicilio y/o en planta (Aplica en pantallas de video y tableros electrónicos).

Mantenimiento Preventivo

Revisión de equipos para asegurar el funcionamiento óptimo de los mismos.

Mantenimiento Correctivo

Reparación de sus equipos, incluyendo refacciones y mano de obra, pudiendo llevarse a cabo en sitio o en nuestras instalaciones.

Diseño y Fabricación de Estructuras

Asesoría especializada en la selección y fabricación de la mejor estructura para su equipo adaptandonos a sus necesidades.

Conexión Remota

Accesamos a su equipo desde nuestra planta para resolver problemas de configuración, tambien le asesoramos via telefónica, chat o e-mail.

Puesta en Marcha y Capacitación

Nuestro equipo cuenta con gran experiencia para capacitar a su personal así como la puesta en marcha de sus productos.